Se resistió a la policía iba con niños

Se resistió a la policía iba con niños

Se procedió al control de un Chevrolet Aveo, color negro, al entrevistar al conductor los efectivos de Policía Caminera observaron entre los asientos delanteros un frasco de vidrio, el cual en su interior contenía una sustancia de origen vegetal verde amarronada.

Lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO da cuenta que se le solicitó que baje del vehículo y que exhiba dicho frasco. El conductor descendió rápidamente del vehículo lanzando el envase hacia un descampado colindante (donde hay malezas y arbustos muy tupidos) tratando de ingresar por la fuerza al rodado para intentar darse a la fuga,desobedeciendo al personal policial,  trenzándose en lucha con el personal actuante siendo reducido para luego  colocarle las medidas de sujeción correspondientes.

Hasta el momento no se ha podido dar con el elemento arrojado. El aprehendido tiene 40 años y domicilio en la localidad de Tanti, iba con dos menores de 7 y 8. Se hizo presente el servicio de emergencias de Código Rojo a cargo de la Doctora Roxana Speroni atendiendo a ambos niños.

Sucedió en Ruta Provincial E-55 kilómetro 10, La Calera