Shakira contó por qué no se casa con Gerard Piqué

Shakira contó por qué no se casa con Gerard Piqué

Ellos en la actualidad forman una de las parejas más reconocidas del espectáculo. Llevan juntos alrededor de diez años, desde que se conocieron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, a partir de la participación del defensor del Barcelona en la canción “Waka Waka”. Ambos son padres de dos niños, Milan y Sasha . Sin embargo, parece que la cantante y el futbolista no tienen intenciones de casarse. La artista colombiana reveló a través de una nota que tiene varias razones para no casarse y el hecho de haber consolidado una familia tampoco la hizo cambiar de opinión.
Por medio de una entrevista con 60 Minutos de la cadena CBS, la intérprete explicó por qué no quiere contraer matrimonio con el deportista. “No me gustaba el fútbol, no sabía quién era él. Cuando vi el video y lo vi a Piqué, pensé: ‘ese está lindo’. Después alguien nos presentó personalmente”, contó.
Y continuó: “ El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento“.