Sorprendidos saliendo debajo de una camioneta 

Sorprendidos saliendo debajo de una camioneta 

Personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo en la calle Sargento Cabral y Tupungato de Villa Carlos Paz observaron a dos hombres saliendo debajo de una camioneta Renault Oroch, quienes al intentar ser controlarlos se dieron a la fuga dejando abandonado el rodado.

Según lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO mediante un seguimiento controlado se logró interceptar a uno de ellos procediéndose a la  aprehensión del mismo. 

Cabe señalar, que al momento de chequear los números registrales y consultado por la central de comunicaciones informaron que el rodado registraba pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de la Ciudad de Alta Gracia. A su vez, dentro de dicho vehículo se recuperó (05) ruedas de auxilios armadas de diferentes rodados, herramientas de corte y desarme de cubiertas, llaves de seguridad, bulones de ruedas de auxilio. 

A posterior, se hizo entrega del procedimiento trasladando al hombre de 43 años, a la alcaldía local procediéndose al secuestro del automotor y de los elementos mencionados, quedando todo a disposición del magistrado interviniente.

Por otra parte, en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, en un local polirugro personal del Departamento Investigaciones Criminales de la Departamental Punilla, luego de haber realizado diversas diligencias investigativas, procedieron al  secuestro de ropa de vestir y telefonos celulares, cuyos elementos estarían relacionados al hecho delictivo 
sucedido en la Avenida San Martin y Belgrano de Barrio Centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz. 

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de dos mujeres de 20 y 44 años, quienes fueron  trasladadas a la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.