Tenía un arsenal

Tenía un arsenal

En la calle Fatima s/n de la localidad de Los Pozos, personal de la Comisaría de Las Rosas,  realizó un allanamiento en el domicilio de un hombre de 79 años, donde se logró el secuestro de: dos aires comprimidos, un rifle calibre 22, dos pistolas, ocho escopetas, tres revólveres, un silenciador, y más de 100 cartuchos y municiones. 

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO, dichos elementos están relacionados a un hecho por violencia familia.

En tanto, en Barrio San Martín de la Ciudad de Villa Dolores, tras darse a la fuga de un control policial se logró la aprehensión de un joven de 18 años, quien conducía una motocicleta Motomel DLX, la cual, al ser chequeada se constató la supresión total del número de motor. 

Por tal motivo, se procedió a su secuestro y posterior traslado del conductor a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Finalmente, en calle Pellegrini de Barrio Jardín de la misma Ciudad, personal del CAP, tras ser comisionados al lugar constataron el daño del vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Por lo que, de inmediato se realizó un operativo cerrojo logrando dar con los autores siendo un hombre de 32 años y una mujer de 27, logrando el recupero de una balanza de precisión, un estéreo marca Sony y herramientas varias que habian sustraído del interior del mismo. 

A posterior, quedaron alojados en la sede policial a disposición del magistrado interviniente.