TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, UNA MUJER FUE DETENIDA

TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, UNA MUJER FUE DETENIDA

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una mujer mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Pasaje Santiago Saigós al 7900 de barrio Granja de Funes de la capital cordobesa. Policía de Córdoba colaboró con el perímetro externo.

En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, una balanza digital, dinero ($206.020), un automóvil y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Para destacar, la investigada contaba con antecedentes por venta de estupefacientes y realizaba la actividad ilegal a escasos metros de un jardín de infantes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.