Tres muertos y 10 heridos en tiroteo en Arkansas

Tres muertos y 10 heridos en tiroteo en Arkansas

Un tirador abrió fuego en un supermercado de Arkansas este viernes por la tarde, matando a tres civiles e hiriendo a otras 10 personas, incluidos dos agentes de policía, dijo la Policía Estatal de Arkansas.

Según las fuentes, el sospechoso también resultó herido en un tiroteo con la policía, dijo a los periodistas el director de la policía estatal de Arkansas, Mike Hagar.

El tiroteo ocurrió en la tienda de comestibles Mad Butcher en Fordyce, una ciudad de 3.200 habitantes a unas 70 millas (112 kilómetros) al sur de Little Rock.

"Desafortunadamente podemos confirmar que 11 civiles inocentes fueron baleados y tres de ellos fallecieron. Dos agentes de la ley resultaron heridos en el intercambio de disparos. El sospechoso también recibió un disparo y fue detenido", dijo Hagar. No explicó las circunstancias del tiroteo ni respondió preguntas.

Se espera que los policías heridos y el sospechoso sobrevivan, dijo. Las lesiones civiles variaron desde las que no ponen en peligro sus vidas hasta las extremadamente críticas, dijo.

La gobernadora Sarah Huckabee Sanders dijo en la plataforma de redes sociales X que fue informada sobre el incidente."Agradezco a las autoridades y a los socorristas por su acción rápida y heroica para salvar vidas. Mis oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este horrible incidente", dijo.

Fuente: Noticias Argentinas.