Turismo: buscan potenciar a Córdoba como destino internacional

Turismo: buscan potenciar a Córdoba como destino internacional
  • Se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Consultivo de Visit Córdoba.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, encabezó la primera reunión del año del Consejo Consultivo de Visit Córdoba, la iniciativa provincial que impulsa la colaboración entre los sectores público y privado para proyectar a la provincia y todos sus atractivos a nivel mundial.

“Delineamos los próximos pasos en el programa Visit Córdoba, una iniciativa vital para llevar el destino Córdoba al escenario internacional”, dijo Capitani.

El presidente de la ACT agregó que durante el encuentro concretado en el Centro de Convenciones Córdoba, se analizó la importancia de establecer alianzas estratégicas, identificar nuevos mercados, diseñar estrategias de promoción y marketing, y diversificar la oferta turística provincial.

“Nuestro compromiso es claro: posicionar a Córdoba como un destino internacional de primer nivel, ofreciendo experiencias únicas y memorables a todos nuestros visitantes”, cerró Capitani.

 

El programa Visit Córdoba tiene como objeto intercambiar conocimientos entre diversos actores de la actividad turística, con foco en la internacionalización de la provincia y la diagramación de acciones en este sentido.

La iniciativa aspira a convertir a la provincia en la elección predilecta de visitantes extranjeros, lo que permitirá el ingreso de divisas y la creación de más puestos de trabajo.