Usaban un almacén como pantalla para la venta de estupefacientes

Usaban un almacén como pantalla para la venta de estupefacientes

Luego de dos años de investigaciones y tras varios llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a dos hombres mayores de edad en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

En el operativo, dictaminado por la Fiscalía del Tercer Turno de Córdoba, se clausuró dos puntos de venta ubicados sobre calle Silvestre Remonda al 200 y Francisco Muñiz al 300. Entre los domicilios, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y envasado de estupefacientes.

Para destacar, uno de las viviendas allanadas tenía un almacén como fachada para la comercialización de drogas. Además, estaba ubicada en cercanías de establecimientos educativos y un club deportivo.

La Fiscalía de Lucha contra contra el Narcotráfico dispuso la detención de dos amigos mayores de edad (45 y 47) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Uno de ellos, ya contaba con antecedentes penales por resistencia a la autoridad.