Utilizaba una despensa para vender drogas

Utilizaba una despensa para vender drogas

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un sujeto de 39 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Ayacucho al 900 de barrio Las Violetas y en un departamento sobre calle Leandro Alem al 400 (barrio Escuela). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, y tras una ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero ($885.790 y 120 dólares), un automóvil, una motocicleta y diferentes elementos de importancia para la causa.

Para destacar, el aprehendido utilizaba una despensa como pantalla para la venta de estupefacientes. Además, ejercía la actividad ilegal con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.