Vendían drogas en las escalinatas de la parroquia

Vendían drogas en las escalinatas de la parroquia

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en respuesta a varias llamadas recibidas a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la FPA llevó a cabo la incautación de estupefacientes y la detención de una pareja mayor de edad en la ciudad de Cosquín.

La pareja, ambos de 26 años, fue aprehendida en las escalinatas de una parroquia ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 38 y Manuel Mires, en la mencionada ciudad. En el lugar, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana.

Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para la vivienda de los investigados en Pasaje Público s/n del barrio Alto Mieres. Allí, los efectivos de la FPA confiscaron un total de 2882 dosis de marihuana y diversos objetos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Es destacable mencionar que los detenidos llevaban a cabo la venta de estupefacientes de forma cotidiana en las escalinatas de la parroquia del barrio.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, que ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.