Vendían drogas en proximidades del colegio

Vendían drogas en proximidades del colegio

Tras recibir múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta y detuvieron a tres individuos adultos en la Ciudad de Córdoba.

El operativo se llevó a cabo en la Manzana 7 de barrio Ciudad Villa Retiro, de la Ciudad mencionada. La Fuerza contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda, gracias al destacado trabajo de los investigadores de la Fuerza, se confiscaron 180 dosis de cocaína, marihuana, $229.730 y varios elementos relacionados aparentemente con el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Es importante destacar que los compradores provenían de barrios cercanos. Además, los aprehendidos efectuaban las transacciones en proximidades del colegio I.P.E.M N°373, de la escuela Clara Beatriz Altamirano y de un polideportivo.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado de todo lo incautado y de los detenidos a la sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.