BAD BUNNY ES "UNA DRAG QUEEN"

BAD BUNNY ES "UNA DRAG QUEEN"

Bad Bunny una de las estrellas del reggaetón más recientes, conocido por sus osadas letras y por su apoyo al género del “trap”, siendo uno de los intérpretes más importantes de la actualidad de la música.

No deja de ser noticia, puesto que en uno de sus más recientes videos: “Yo Perreo Sola”, el músico dejó a sus fanáticos atónitos ante el osado look que decidió llevar en la producción. Así y en línea con lo que dice la canción, se vistió de “drag queen” para protagonizar la filmación.

En este sentido, muchos compararon su accionar con aquella mítica interpretación de Freddie Mercury en “I Want to Break Free”, en la que el mítico autor se viste de mujer en uno de los últimos videoclips de su etapa en la banda Queen.

Cabe destacar, que Bunny aprovechó todas las plataformas digitales para promocionar su nuevo lanzamiento,  incluso llegando a publicar su aspecto a través de Instagram con un directo mensaje a sus fanáticos, en el que escribió: “¡YO PERREO SOLA! ¿ALGUIEN LA CONOCE? DÍA 183 DE CUARENTENA ¡EL VIDEO MÁS CABRÓN YA SALIÓ!”, donde recibió cientos de miles de “me gusta” en la red social. En detalle, en las imágenes se lo puede ver luciéndo un prominente busto, una extensa melena y maquillado. Por lo que sus seguidores de inmediato lo apoyaron con este nuevo lanzamiento.