Corrientes: Santi Maratea ya superó los $100 millones

Corrientes: Santi Maratea ya superó los $100 millones

La colecta de Santiago Maratea para combatir los incendios en Corrientes ya superó los $ 100 millones y el influencer anunció que parte de los fondos será destinada a la compra de autobombas para la provincia. Los bomberos voluntarios de uno de los cuarteles beneficiados, el de Berón de Astrada, grabaron un emotivo video para agradecerle por la ayuda.

"Este es el cuartel de bomberos voluntarios de Berón de Astrada, que le dice en este momento infinitas gracias. ¡Gracias por tenernos en cuenta, gracias por la donación!", arranca el mensaje dedicado al influencer.

"Hasta el momento no teníamos ningún móvil autobomba para combatir los diversos y múltiples focos de incendios en nuestra localidad y zonas vecinas, así que esta herramienta de trabajo nos viene de maravillas", continúa uno de los bomberos .

El video cierra con todos los bomberos gritando "¡Gracias, Santiago Maratea!", en medio de un aplauso generalizado.

El domingo, Maratea confirmó en sus redes sociales que una parte de lo recaudado será para la compra de cuatro autobombas que recibirán los cuarteles de San Miguel, Loreto y Saladas, además del de Berón de Astrada.

Berón de Astrada es un pequeño municipio de unos 2.500 habitantes ubicado en el norte de Corrientes, la zona más complicada por el fuego que azota a la provincia.

La donación del influencer generó un alto impacto en la comunidad, que en las últimas horas mostró su gratitud con diversos posteos en las redes sociales.