Ezequiel envió un mensaje de aliento y dijo que saldrá pronto

Ezequiel envió un mensaje de aliento y dijo que saldrá pronto

Tras caer en el túnel de Plaza España hace dos semanas, este jueves Ezequiel (17) pasó a sala común en el Hospital de Urgencias, donde cotinúa internado, recuperándose.

La familia asegura que "es un milagro" y los avances en su salud así lo demuestran. Luego de abandonar la terapia intensiva, el joven se filmó desde el centro de salud e hizo público el primer mensaje tras despertar del coma farmacológico.

En el video, el chico reconoció que lo ocurrido en la madrugada del 9 de abril fue una caída. "Hola, soy Ezequiel, el chico de la caída del puente. Quería comentarles que estoy en una sala de acá del Hospital de Urgencias", dijo primero el adolescente.

Y agregó, llevando tranquilidad: "Sigo muy delicado por el momento, pero los avances son rápidos, así que pronto saldré. Les mando un saludo a todos".

Los familiares denuncian que Ezequiel estaba escapando de una patota que intentó atacarlo a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. En medio de la huida, el joven cayó al vacío y sufrió traumatismo de cráneo grave que requirió cirugía, traumatismo facial, de tórax y de miembros. 

En las últimas horas, desde el hospital comentaron que el joven herido "se está recuperando muy bien". Además informaron que "está con la contención del servicio de salud mental y se está analizando la cuestión psicológica".

Fuente: El Doce