Javier Milei contra Sol Pérez

Javier Milei contra Sol Pérez

En esta oportunidad, el economista llamó a la producción de "Involucrados" para pedir Milei que si quieren volver a contactarse con él para realizar una entrevista, deberán echar a la mediática del ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Por ello, Sol no dudó en responderle: "Es muy grave pedir que echen a una persona, se va a tener que hacer cargo. Y por todos los tuits que dijo, porque yo no contesté nada y soy más inteligente que él y no pienso contestar todas las aberraciones que me dijo en Twitter. Me parece que debe empezar a pedir disculpas".

Además, agregó convencida: "Todo esto es muy grave. Lo único que digo es que se va a tener que hacer cargo de lo que dice y hace. En su momento dije que no iba a iniciar acciones legales porque no tenía tiempo, pero ahora me harté. Con mi trabajo no se mete nadie, todo me lo gané laburando". "No tengo ningún problema, que lo inviten. Que él se meta con mi trabajo es otra cosa. Yo lo que voy a hacer es que cada uno se haga cargo de lo que hace y lo que dice. Con mi trabajo no se mete nadie".