LE EMBARGARON EL SUELDO POR UN AÑO POR UNA FIESTA CLANDESTINA

LE EMBARGARON EL SUELDO POR UN AÑO POR UNA FIESTA CLANDESTINA

Una mujer deberá pagar una multa de más de $700.000 por una fiesta clandestina que organizó su hijo de 21 años en su casa de La Plata. “No la voy a terminar nunca de pagar”, lamentó.

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo en una casa particular ubicada en calle 49 bis, entre 153 y 154, en el barrio platense de Los Hornos.

Hasta allí, según contó la implicada, llegaron más de 100 personas para festejar el cumpleaños de un amigo de su hijo.

“Yo no estaba. Cuando llegué me encontré con la casa llena. Mi hijo no me había avisado pero cuando vino la Policía me hice cargo porque soy la dueña de la casa”, explicó en diálogo con Telefe noticias.

La situación fue denunciada por los mimos vecinos.

Cuando los agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano llegaron al lugar constataron que la vivienda se estaba realizando un evento masivo con la presencia de más de cien personas y que violaban las restricciones estipuladas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

Su hijo organizó una fiesta clandestina y le embargaron el sueldo por un año: “No la voy a terminar nunca de pagar” En ese marco, el Juzgado de Faltas de la comuna resolvió imponer una multa equivalente a 2.000 módulos a la mujer que organizó la fiesta clandestina en su domicilio.

Además, el escrito indica que  las personas que salían del lugar arrojaron piedras, agredieron a los agentes de la comuna y rompieron el parabrisas de uno de los móviles que trasladaba a los agentes municipales.

Durante la audiencia pública celebrada el pasado 22 de marzo, la imputada asumió la responsabilidad, reconoció la realización del evento y la presencia de más de 100 personas.

“Me duele porque nunca me negué a pagar, pero pedí un amparo para que me ayuden. Fui a todos lados pero nadie me escucha”, aseguró la mujer visiblemente angustiada. Además, explicó que no llega a pagar a la medicación de sus hijas y manifestó: “Tengo miedo de perder todo, puedo perder hasta el trabajo”.

Fuente: Radio Mitre.