LO SUMARÍAN A "LA CASA DE PAPEL"

 LO SUMARÍAN A "LA CASA DE PAPEL"

La quinta temporada y última de  La Casa de Papel mantiene a sus fanáticos ansiosos por su futuroestreno.

Recientemente, Netflixconfirmó que la próxima entrega se dividirá en dos partes y serán lanzadas el 3 de septiembre y el 3 de diciembre. En la tercera entrega, se sumó Rodrigo de la Serna, quien interpretó a “Palermo“, el mejor amigo de “Berlín” (Pedro Alonso), el hermano de “El Profesor” (Álvaro Morte).

De acuerdo al avance de la quinta temporada, este personaje continuará en la serie.

A pesar de la etapa de grabación ya terminó, la plataforma de streaming reveló la posibilidad de sumar a otro argentino a la producción de Álex Pina.

Se trata del influencer Santiago Maratea, conocido por promover causas sociales.

Tiempo atrás, logró juntar dos millones de dólares para comprarle el “remedio más caro del mundo” a Emmita, una beba de once meses que padece Atrofia Muscular Espinal.

“Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial“, escribió @CheNetflix en su cuenta de Twitter.

Según la propuesta de Netflix, Maratea se interpretaría a él mismo y formaría parte de la serie para negociar con “Alisa Sierra Montes” (Najwa Nimri), inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, a cargo de las decisiones frente al robo al Banco de España.

En el último tiempo, surgieron distintos rumores en torno a la trama, como el posible regreso de “Nairobi” (Alba Flores), por lo menos en formato flashback, tal como ocurrió con el personaje de “Berlín“.

Fuente: Radio Mitre.