PASARÍA SU DÍA CON SU HIJA PERO MURIÓ ASESINADO

PASARÍA SU DÍA CON SU HIJA PERO MURIÓ ASESINADO

El hecho sucedió en el partido bonaerense de Florencio Varela cuando un hombre de 31 años, fue asesinado a golpes y patadas por el novio de su expareja cuando fue a buscar a su hija de 8, para pasar el Día del Padre. 

De acuerdo a la Policía Bonaerense la  víctima fue identificada como Leandro Raúl Mendoza, quien murió en el Hospital luego de haber perdido el conocimiento y tener una fisura de costillas del lado derecho por los golpes. Tras lo ocurrido, los efectivos detuvieron al agresor Facundo Gabriel, de 27 años, que quedó a disposición de la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la UFI 4 de Florencio Varela, por el crimen.

Según los testigos, la fiscal pudo reconstruir que Mendoza fue a buscar a su hija a la casa de la mamá, de la que se había separado, pero, en medio de una discusión, Gabriel, la nueva pareja de la mujer, lo atacó con golpes de puño y patadas. De acuerdo a sus familiares él mismo tenía: "fractura de cráneo, múltiples costillas rotas y hematomas en la cara y el cuerpo, también perdió líquido en un pulmón".

Cabe destacar, que el hombre quería pasar el fin de semana con la pequeña, como hacía siempre, esta vez por el Día del Padre, pero recibió una terrible golpiza. Tras el ataque su hermano y sus amigos lo llevaron al hospital, donde murió en una sala de terapia intensiva. 

En relación a las autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur allanaron la casa del detenido para juntar pruebas.

Mientras, durante este domingo, sus familiares y allegados a la víctima hicieron una marcha pacífica, desde su casa hasta la comisaría tercera de la avenida Senzabello al 1700.