PAULO LONDRA: "LOS PLANES DE DIOS SON PERFECTOS"

PAULO LONDRA: "LOS PLANES DE DIOS SON PERFECTOS"

Luego de festejar su cumpleaños número 22 durante este domingo, el cantante y comporsitor cordobés de música trap y rap, Paulo Londra compartió un video para acompañar a los cordobeses en estos momentos y por pedir que se queden todos en casa. Seguido de que, respetar la cuarentena es la única manera que se tiene para salir adelante ante esta pandemia del
Coronavirus. 

En detalle, la canción, que él mismo, realizó a modo de selfie en la cocina de su casa de Córdoba, dice: "Guardate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quedate en casa no te me asomes ni por la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas".

Seguido de: "pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero igual lo acatamos y debemos cuidarnos, encerrados como hermanos".

Añadiendo: "aunque sea embolante, las cosas no son como antes, sé que ahora más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante a que en un futuro todo pueda ensañarse".

Para finalizar diciendo: "te voy a contar que tengo mucho rap para ?escupirlo? acá, directamente desde CBA (Córdoba), ey donde yo soy de extrañar todas esas plazas que me enseñaron de rap, pero ahora tengo que un poquito descansar y decirle a la gente que LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS y deseo amor y paz".

Cabe destacar, que dicha publicación  alcanzó casi 2 millones de reproducciones en Instagram y su canción fue compartida en el Twitter oficial del Gobierno de Córdoba, en el que agradecieron su mensaje; tal como se lo expresa al inicio de la nota.