Reveló que fue novia de Abel Pintos

Reveló que fue novia de Abel Pintos

Daniela Herrero fue la invitada de la noche en el programa Los Mammones, que conduce Jey Mammon por América. Allí, además de recorrer su carrera artística, la compositora contó que fue pareja de Abel Pintos, aunque ambos lo mantuvieron a escondidas.

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le preguntó Jey cuando le entregan dos paletas con "Sí" y "No" a los invitados para que respondan sólo levantando una de ellas.

Pero la cantante dijo que sí con la cabeza y con cierta timidez, levanto la paleta del “No”. Pero luego volvió tras sus pasos para corregirse y, finalmente, levantar la del “Sí”.

Fue allí cuando Jey no se quedó sólo con esa respuesta y buscó más información.

“Sabés que quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?, le comentó el conductor ante la reacción de la cantante.

“No, lo hice porque es una figura... Ah, se hacía la misteriosa”, respondió Daniela.

Jey la invitó a contarle y luego de negarse, pero responder a las preguntas de si es una celebridad y si su nombre comienza con una vocal, dijo: “Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció Daniela y golpeó el sillón con la paleta del “No”, antes de confesar y para darle más énfasis a su esperada revelación.

“Con Abel... con Abel Pintos”, contó Daniela finalmente y sorprendió a todos en el estudio.

Fuente: Cadena 3