TENDRÁ ACTORES QUÉ NO PARTICIPARÁN

TENDRÁ ACTORES QUÉ NO PARTICIPARÁN

Tras el 2019 salió en pantalla ATAV, “Argentina, tierra de amor y venganza”. La novela desde el primer momento fue un éxito, haciendo un enlace con una historia real, la historia argentina y la ficción.

Durante dos temporadas marcó el rating de la noche. Lo cierto es que el último capítulo se dejó en suspenso el posible tema que podría ser el hilo conductor de una nueva temporada.

Siendo que se deja en evidencia que Trauman en realidad no se murió por lo que su accionar seguirá causando dolor.

Por eso, se espera que la historia sigue y si bien no hay una confirmación oficial, ya que indica que la idea está firme. Y por eso, ya se comienza a hablar sobre quienes del elenco originalestarán presentes en esta nueva parte de la ficción.

Recordemos que en ATAV hubo muchas muertes, y por más que los personajes eran muy queridos, no podrán estar presentes.

Con respecto a esto, Andrea Frigerio propuso que Madame Ivonne vuelva como fantasma, siendo que tuvo gran impacto en la novela. Lo cierto es que quien también habló sobre esta segunda vuelta y descartó su participación, con una particular lógica: “Yo creo que si siguen con la idea que tenían en mente cuando terminó ATAV, que eran que pasaban 20 años, no creo que los que éramos personajes jóvenes en la última temporada”, expresó Toto Kizner, en declaraciones radiales. Y en este sentido, el hijo de Adrian Suar indicó que es imposible que “podamos hacer de nosotros mismos 20 años después, nos falta vida, por más buenos actores que seamos”, hablando de la estética siendo que fue un punto crucial en toda la novela, teniendo en cuenta que estaba contextualizada en los años ‘30 del país.

A partir de esta declaración del hijo del productor, se comenzó a pensar la posibilidad de que otros personajes importantes no sean parte de esta nueva parte de la historia de ATAV, que promete más drama y dolor.