Tini pasó un asqueroso momento en el escenario

Tini pasó un asqueroso momento en el escenario

En uno de sus últimos shows en Argentina, la joven pasó por una situación desagradable que quedó registrada en las cámaras de sus fans. 
Lo insólito fue que en medio de su recital, la joven cantaba su nuevo tema, "Oye", mientras que por el escenario caminaban unas cuantas cucarachas que sorprendieron a los presentes. 

En el video se ve que mientras ella está sentada en un banco con un bello vestido plateado, cantando uno de sus nuevos éxitos, Oye, varias cucarachas comienzan a caminar alrededor de ella, quien continúa sin haberlas visto. “Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini”. publicó un usuario en Twitter.

Esto ocurrió el pasado viernes mientras la novia de Sebastián Yatra brindaba un concierto en la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, un día después de haber colmado el Luna Park de Buenos Aires.

El video se hizo viral en las redes sociales y recibió miles de mensajes insólitos: "Hasta las cucarachas quieren escuchar a Tini", "No se querían perder la presentación", "Qué asco", etc.