Analizó la situación judicial de Morena Rial

Esta semana, Fernando Burlando asumió la defensa de Morena Rial tras la desvinculación de Alejandro Cipolla y ahora buscará defenderla de los cargos que se le imputaron y por los cuales permanece detenida desde el 4 de febrero.
Pero lo que sorprendió a todos fue la postura que adoptó el abogado en este caso. En una charla con el equipo de "A la Barbarossa", evitó presentarla como una persona inocente y remarcó que deberá asumir ciertas consecuencias de sus actos.
"Ella tiene que darle una respuesta a la Justicia y a las víctimas que no merecen sufrir lo que sufrieron. Luego habrá que ver las medidas o algún tipo de beneficio como la excarcelación o la domiciliara. Vamos a atenernos a las condiciones que ponga la Justicia", explicó.
En esa misma línea, agregó: "Pienso que hoy, dejar en libertad a Morena sin ningún tipo de condicionamientos ni explicación de lo que será su vida a futuro, nos pone en riesgo a todos".
Para Burlando, hay una imperiosa necesidad de 'frenar la puerta giratoria' aunque también pidió a todos que sean un poco más contemplativos a la hora de analizar casos como éstos. " Es más fácil condenar que pensar en el por qué pasó. Más allá del entorno de Morena, no nos olvidemos que ella ha tenido una vida llena de sufrimiento, de muchísimo dolor. Un dolor que persiste y que no son fáciles de superar cuando las cosas en casa no están bien".
Cipolla quedó afuera de la causa y responsabilizó a Jorge Rial. Sobre Jorge Rial señaló: "Yo hablé con él y está muy preocupado y angustiado por la situación. Los padres tratan de buscar soluciones rápidas pero en lo personal, creo que la situación va a ser lenta y gradual, de mucha paciencia. Los padres perdemos la paciencia también, es algo que nos puede pasar a muchos de nosotros".
Fuente: Pronto.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)