Cierre de Año en las Salas Cuna

Cierre de Año en las Salas Cuna

Se llevó a cabo el cierre de año de las Sala Cuna Eva Perón y Sala Leopoldo Lugones, espacios que son mucho más que un lugar de cuidado: son el primer paso en el camino de la educación y la formación de los más pequeños. ????????

Desde la Municipalidad de Villa de María, reafirmaron el compromiso con la educación en la primera infancia, entendiendo que es la base para construir un futuro lleno de oportunidades para niños y niñas. Cada sonrisa, cada aprendizaje y cada pequeño logro de los chicos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación. ????????

???? Este cierre de año fue una fiesta llena de emociones, donde se celebraron los avances, la dedicación de las familias y el esfuerzo de todo el equipo que día a día pone el corazón en cada tarea. ????