Detenida con antecedentes

Detenida con antecedentes

En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento y detuvieron a una mujer mayor de edad vinculada a una causa por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue llevado a cabo en calle Pública s/n, de barrio Los Eucaliptos. Durante el operativo se secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, 13 pastillas de Rohypnol, dinero ($540.000), una motocicleta y otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que la aprehendida contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, habiendo estado anteriormente privada de la libertad por una causa similar.

El presente operativo guarda relación con allanamientos realizados por la FPA a comienzos del corriente año, ocasión en la que fueron detenidas tres personas mayores de edad y se incautaron estupefacientes.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía interviniente, la detenida fue trasladada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.