Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

En inmediaciones de calles Bartolomé Argensola y Huartes de B° Los Paraísos, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 40 y 41 años. En el procedimiento se secuestró un automóvil Chevrolet corsa en el que se conducían y un arma de fuego calibre 380, entre otros elementos.

En horas de la madrugada, en calle Cárcano al 120 de B° Chateau Carreras, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años. Momentos antes, esta persona, fue sorprendido realizando daños en dos vehículos estacionados en la vía pública. En tanto que en el sector de Manzana 1 de B° Villa Bustos, personal procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien momentos antes, habría ingresado a un domicilio del sector trepando una pared. 

En calles San Jerónimo y Chacabuco de barrio Centro, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 20, 27 y 32 años. En el procedimiento se secuestraron dos carros, varias mallas metálicas y demás elementos que, momentos antes, habrían sustraído de una obra en construcción de la zona. Seguidamente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial junto a los elementos incautados.

Robo.Córdoba.
El propietario de un domicilio ubicado en Av. Juan B. Justo al 2300 de barrio Gral. Bustos, denunció que al lugar ingresaron tres sujetos quienes, mediante amenazas, le sustrajeron una suma de dinero y prendas de vestir, entre otros elementos.

Muerte de etiología dudosa.
Córdoba.

En las últimas horas, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Arturo M. Bas al 2000 de B° Colinas de Vélez Sarsfield, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 26 años. Un servicio de emergencias se hizo presente, constatando su deceso. Se investigan las circunstancias en que se  produjo el hecho.

Menor fallecido
Morteros. - Departamental San Justo.

Desde calle Marconi y Fleming fue trasladado hasta el Hospital Dr. Sauret un adolescente de 14 años con una herida de arma de fuego en la cabeza. En el nosocomio, facultativos constataron su deceso. Al parecer el joven habría resultado lesionado, en circunstancias que se manipulaba un arma de fuego, por causas que se tratan de establecer. Se investiga el hecho.