DETENIDOS POR DELITOS

DETENIDOS POR DELITOS

El Suidrector Héctor Soria le informó a FM LIDER DE VILLA DE MARIA DEL RIO SECO, que siendo las 07:50 horas, en Bulevar Agüero y calle Vicente agüero de Jesus María, efectivos policiales de la Departamental Colón, procedieron al control y aprehensión de un hombre 48 años, quien momentos antes, ingresó al interior de un automóvil, propiedad de una mujer mayor de edad. Por tal motivo fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Además, en la calle 132 de Colonia Caroya, procedieron al control y aprehensión de tres hombres de 25 y 22 años, quienes momentos antes irrumpieron en una propiedad privada, profiriendo insultos y agrediendo físicamente al propietario del inmueble siendo trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Mientras que, en la calle Uruguay y el Salvador de Jesús María los efectivos procedieron al control y aprehensión de tres hombres de (22), (15) y (17) años, quienes momentos antes intentaron sustraer elementos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. Por tal motivo, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.