FINALMENTE FUE OPERADO

FINALMENTE FUE OPERADO

El martes, Jorge Lanata acudió a la Fundación Favaloro porque debía someterse a unos estudios de rutina, aunque por precaución también se le realizó un hisopado.

Este domingo por la noche, el periodista ingresó nuevamente a la clínica, la cual detalló los motivos a través de un comunicado de prensa.

“El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes", informó la institución, y detalló: "La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

Lo cierto es que finalmente Lanata fue operado y la intervención fue exitosa. La propia Fundación Favaloro se encargó de comunicarlo: "Durante la mañana de hoy, al paciente Jorge E. Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastía. La evolución clínica inmediata, posterior a ambos procedimientos, es satisfactoria".

El comunicado de prensa también señaló que Jorge "permanecerá internado para un adecuado control de los tratamientos realizados".