Por el temporal se derrumbó una estructura de la fiesta Bresh

Por el temporal se derrumbó una estructura de la fiesta Bresh

Al menos 15 personas resultaron heridas tras caerse una estructura de la fiesta Bresh que se realizaba en el Hipódromo de Palermo, debido al temporal de lluvia y viento que se produjo en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo a los reportes, momentos antes de las 4:00, los servicios médicos fueron alertados por la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura en el lugar, por lo que se trasladaron 20 ambulancias, motos médicas, unidades de triage y unidades de catástrofe, y dos ambulancias del área protegida de empresas privadas.

Asimismo, se sumaron a la tarea Bomberos de la Ciudad, la Policía de la Ciudad y Defensa Civil, que ya trabajaban en las inmediaciones. Según se indicó, unas 300 personas se encontraban dentro de la carpa, de las cuales 15 resultaron heridas.

En ese sentido, 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

Diferentes asistentes a la Bresh publicaron en redes sociales varios videos del momento en el que el escenario se cayó por los fuertes vientos mientras eran evacuados.

El derrumbe provocó gritos de espanto y las imágenes se viralizaron con rapidez. Entre ellas la voladura de un muñeco de grandes dimensiones que generó corridas y pedidos de auxilio, como si fuera una película de ciencia ficción.

En las inmediaciones del Hipódromo de Palermo, varios árboles cayeron sobre la avenida Del Libertador al 4000, algunos sobre autos estacionados.

Pasadas las 6:00 de la mañana, el servicio de emergencias dio por finalizado el operativo.

Fuente: Noticias Argentinas.