TENÍA 10 AÑOS Y FALLECIÓ TRAS CAER DEL CUATRICICLO

TENÍA 10 AÑOS Y FALLECIÓ TRAS CAER DEL CUATRICICLO

Vecinos de la localidad cordobesa de Salsipuedes están conmocionados por el accidente falta de un nene de 10 años que falleció tras que se le diera vuelta un cuatriciclo. El hecho ocurrió el último sábado por la tarde en la casa familiar del menor en Sierras Chicas.

Según detallaron fuentes, el nene se subió al rodado, salió en reversa a toda velocidad y como consecuencia de esa acción, volcó y sufrió múltiples traumatismos de cráneo.

Ante la desesperación, sus familiares llamaron a un servicio de emergerencias que llegó al lugar en cuestión de minutos para trasladarlo al centro de salud municipal de Río Ceballos Doctor Norcelo Cardozo, donde los médicos que lo atendieron constataron su deceso.

El incidente provocó la apertura de una investigación por "muerte de etiología dudosa" de Axel Mena,  que quedó a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos, desde donde dispusieron el peritaje del vehículo y que se le tome declaración a los testigos. 

La institución educativa Jordán Maldonado informó: "con tremendo pesar el fallecimiento del estudiante Axel Mena” y comunicaron que cerrarán sus puertas "por duelo el día lunes 1 de marzo".

Fuente: La Voz.