¿El Duki se retira de la música?

¿El Duki se retira de la música?

Ayer viernes por la tarde, Duki, uno de los traperos más populares del momento, impactó a sus millones de fanáticos al anunciar su cansacio en la industria.
El cantante de 23 años manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Me cansé de toda esta mier..., quiero volver a disfrutar de lo que hago sin tener que soportar el odio o crítica de nadie".
El artista, además, agregó: "Sólo voy a finalizar los proyectos que tengo a terminar y después de eso que la chu...".
De esta manera, dejó con incertidumbre a sus fanáticos ya que dió a entender que se retiraría de los escenarios. De todos modos, dejó en claro que se compromete a presentarse en marzo del año que viene en uno de los festivales más importantes del país en el que se confirmó su asistencia hace unos meses. "Nos vemos en el Lollapalooza y me salgo de esta mier...", escribió.
A su vez, compartió en historas de Instagram un mensaje desde su cama en el que anuncia que no está pasando por un buen momento: "Un poco de tristeza como siempre, un par de penas que no hacen mal. Hay que valorar mas los buenos momentos. (...) Muchas gracias a los que me siguen y bancan toda esta mie...".