SE LANZA PARA GOBERNADOR

SE LANZA PARA GOBERNADOR

Si bien su trabajo es hacer reír al público, Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko del Chavo del 8 , se lanzó como candidato a gobernador y sueña con cambiar la realidad social y económica que atraviesa México. 

El actor confesó que “es una persona decente” y muy capaz para ejercer un cargo público. Según explicó el artista sobre el motivo que lo incentivó a incursionar en la política: “Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, ya que la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”.

A la vez que señaló que “intentará entender la opinión del público” ya que pretende que depositen en él la confianza para mejorar su calidad de vida. Del mismo modo, aclaró que su intención es postularse a la gobernación de Querétaro, en México, aunque todavía no tiene ninguna oferta firme de algún partido político.

Por último, en diálogo con El Universal Queretano, el mítico compañero de El Chavo confesó que su trabajo era totalmente distinto: “Hacer reír, vestirme de Kiko y decir: ‘chusma, chusma'”. Sin embargo, ahora tuvo un llamado para que algo “que nunca había imaginado ni pensado“, se convierta en realidad.