SUFRIÓ UNA RECAÍDA

SUFRIÓ UNA RECAÍDA

Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente Carlos Menem, quedó internada hace una semana en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, tras haber dado positivo por coronavirus por segunda vez en pocos meses.

Su hija Zulemita confirmó hace unos días que padece neumonía, le falta el aire y sufre de agitación: “Está con neumonía. Se contagió de COVID-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, le dijo a Infobae.

Yoma, de 78 años, había transitado la enfermedad en agosto del año 2020. Su hija también se había contagiado.

"Ella ...la más linda, la más valiente. Una prueba más que le pone la vida.... No dudo que también la podrá superar. Te amo viejita", expresó Zulemita hace unos días en las redes con una foto de las dos.

Lo cierto es que según confirmó La Nación, Zulema había recibido el alta el viernes pero a las pocas horas tuvo que volver a ser ingresada en el hospital por una recaída debido a fiebre, baja saturación y arritmia.

“Mamá sigue internada con neumonía producto del mismo Covid-19. Pasó tres días sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno y la mandaron a la casa, pero a la tarde empezó de nuevo con fiebre, con saturación baja y arritmia entonces la volvieron a internar”, le confirmó su hija Zulemita al citado medio.