CHOQUE EN CADENA

CHOQUE EN CADENA

Al llegar al lugar personal policial encontró un vehículo Honda modelo HRV de color blanco conducido por un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de La Para,Rio Primero.

Lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO da cuenta de que iba acompañado por una mujer de 39 años, un niño de 11, una nena de 7 y un hombre de 41.

El otro vehículo involucrado es un Peugeot modelo 307 de color gris conducido por un hombre de 39 años que iba con una mujer de 30, otro hombre y dos niños.

También un Ford Focus de color gris con dominio MGG-423 conducido por un hombre de 50 años y de un Renault Fluence de color blanco conducido por un hombre de 36, domiciliado en la ciudad de Córdoba,manifestando el conductor del primer que aminoró su velocidad de repente por las fuertes ráfagas de viento con polvo en suspensión y ahí se produjo el choque en cadena quedando los automotores en la calzada. Colaboró en el lugar una ambulancia a cargo de la Doctora Silvana Bogado que diagnosticó a los menores del Peugeot 307 politraumatismos trasladandolos hasta el Hospital de Niños y otra ambulancia a cargo del Doctor Nahuel Aravel diagnosticó al conductor del Focus fractura de ante brazo derecho derivandolo hasta el Hospital de Urgencias, sin lesiones para los otros ocupantes.

Sucedió en Ruta Nacional 19 kilómetro 321,sentido Rio Primero-Córdoba.