Después de ganar el “Bailando", Nico Occhiato tiene su futuro definido en la televisión

Después de ganar el “Bailando", Nico Occhiato tiene su futuro definido en la televisión

Ochiatto viene trabajando desde hace un par de años en la empresa Kuarzo como conductor de distintos ciclos, entre ellos Tenemos Wifi y Todo por amor. Fue a partir de esos trabajos que el ex participante de Combate fue convocado al Super Bailando 2019, además del condimento de ser el ex novio de For Vigna.
Nico Ochiatto debutó el 11 de julio en ShowMatch. A partir de ese momento su vida profesional cambió para siempre. Nico sumó a su familia la previa del show (su abuela Conce, sus padres, su abuelo y su hermano), y con estos condimentos se fue convirtiendo en uno de los favoritos de la gente. En la madrugada del martes 17 de diciembre Nico se consagró como el ganador del concurso más importante de la tele, por 50.08% contra los 49,92% de Flor Vigna. 
Ochiatto será el conductor de un nuevo programa nocturno en El Nueve, en el mismo horario que -por vacaciones- deja libre Nada Personal , el ciclo político de Viviana Canosa que vuelve en marzo.
El programa se llamará Todo puede pasar, y contará con la participación de su compañera de baile, Flor Jazmín Peña . Además, estarán Homero Petinatto, Bomba Allende y Julián Bellese, más Julián Pérez Regio en la locución.

Se estrenará el 6 de enero a la hora 23 y tendrá mucho huor, baile, videos virales, entre otras cosas.