¿HARRY POTTER EN SERIE?

¿HARRY POTTER EN SERIE?

Luego de que Harry Potter se convirtiera en parte de la vida de los fanáticos tras el gran éxito que tuvo la obra literaria de J.K. Rowling y las películas derivadas de los libros.

Y aunque ya han pasado 10 años de la última entrega, los fieles seguidores mantienen viva la historia y recientemente trascendió que podría salir una serie sobre la famosa saga.

Netflix hizo un inesperado anuncio sobre Harry Potter Harry Potter cumple 40 años y sus fans lo celebran en redes JK Rowling lanzó ‘Harry Potter en Casa’ con material inédito para pasar la cuarentena J. K. Rowling le envió un mensaje a los fanáticos argentinos de Harry Potter ‹ › Por su parte, el medio The Hollywood Reporter informó que la versión en capítulos de la fantástica vida de un grupo de estudiantes de magia es un proyecto que puso en marcha la compañía Warner Bros y que se transmitiría por la plataforma de streaming HBO Max; pero la empresa cinematográfica salió a desmentir esta información.

En tanto, la jefa de comunicaciones de Warner Media, Johanna Fuentes, dijo en Twitter que “no se está desarrollando una serie de Harry Potter en el estudio ni en la plataforma de streaming”.