IMPUTARON A LA EX DE WALTER OLMOS

IMPUTARON A LA EX DE WALTER OLMOS

Luego de un fin de semana lleno de fiestas clandestinas por todo el país. La policía llegó a una casa de El Palomar ante la denuncia de los vecinos. Allí, los oficiales pidieron por la dueña del domicilio y apareció Vanesa Passaro, la ex mujer deWalter Olmos.

Por tal motivo, la mujer quedó imputada por infringir las normas de la pandemia y fue llevada durante la noche a declarar a la comisaría.

Fue por la música alta y el fuerte movimiento de gente que motivó a que los vecinos llamaran a la policía para denunciar la fiesta, la cual, no se encuentra permitida por las medidas para evitar más contagios de coronavirus.

Según se supo, en el lugar había más de 100 personas y para ingresar se cobraba una entrada de casi 5 mil pesos. Además, los concurrentes también quedaron imputados penalmente por violar las normas del DISPO, distanciamiento social preventivo y obligatorio.

En el hecho intervino el Juzgado Federal N°1 Sección 2, a cargo de Germán Cansella, que dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.