Más de 45 mil personas vibraron con L-Gante

Más de 45 mil personas vibraron con L-Gante

L-Gante, el popular referente de la llamada cumbia 420, cerró anoche un vibrante show gratuito en el predio de Tecnópolis, que reunió a más de 45 mil personas, con lágrimas en los ojos y emocionado por el cariño del público, y con un mensaje de aliento para los jóvenes para "siempre encarar para adelante".

El artista, que agotó más 45.000 localidades en apenas dos horas, señaló que su llegada a Tecnópolis surgió a partir de un primer acercamiento con la cartera de Cultura para interiorizarse sobre cómo completar sus estudios, una promesa que espera poder cumplir pronto.

"Hay que darle para adelante. Yo cumplí mi sueño, pero cuánto más me queda por delante, cuántas cosas más por saber, aprender y ser. Así que bien ahí, siempre para adelante", señaló sobre el final de la noche, acompañado en el escenario por la Keloke Band y su ladero incondicional Maxi "El Brother", manager y complemento del vivo como corista y animador.

En conferencia de prensa, había dicho semanas atrás -señalando al ministro Tristán Bauer- que, "aunque haya complicaciones, sean los estudios o el proceso de pasar a ser adulto y tener responsabilidades, siempre hay que encarar para adelante" y, en su caso, servir como ejemplo para "brindar una ayuda y dar motivación" a los más jóvenes.

Fuente. Télam.