A ROBBIE WILLIAMS LO QUISIERON DECAPITAR

A ROBBIE WILLIAMS LO QUISIERON DECAPITAR


Recientemente Robbie Williams reveló un hecho sucedido años atrás, más precisamente que cuando decidió visitar la isla de Haití, tras el devastador terremoto de 2010 fue amenazado con ser decapitado por bandidos.

De este modo, el cantante, de 46 años, contó que tanto él como su esposa Ayda Field de 41, temieron por sus vidas durante su estancia de cuatro días en dicho país; donde el mismo había sido destruido en ese entonces, por una catástrofe natural, la cual había alcanzó una magnitud 7 puntos en la escala de Ritcher.

Así y a través del podcast Postcards from the Edge, el artista relató lo vivido expresando: "Me amenazaron con ser decapitado. Íbamos allí para ayudar y pensé: '¿Debemos seguir recorriendo las calles tras esto?. Miraba hacia atrás y daba miedo".

En relación a lo acontecido, su esposa también comentó lo vivido como una situación de extremo temor. Pues, ésta también se encontraba en línea y  corroboró así lo dicho por su esposo, diciendo: "Yo también fui amenazada con ser decapitada". 

Cabe destacar, que por ese tiempo, la pareja había viajado a Haití con Unicef dentro de una iniciativa de emergencia para ayudar a quienes habían perdido sus hogares durante el terremoto. Siendo uno de los países más pobres del mundo, en el que murieron unas 250 mil personas y un millón y medio perdieron sus hogares tras dicho desastre.

Con este escenario y luego de años de lo sucedido, hoy en día reflexiona sobre aquella experiencia diciendo, que el viaje le hizo darse cuenta de que los niños fueron "los más afectados". Por lo que según indicó, dicha situación lo alentó a posterior, a convertirse en padre, añadiendo: "Cuando vas a un lugar como Haití, te hace sentir que querés ayudar. Es horrible lo que ha pasado. Trabajar con niños me ha hecho querer tenerlos".

Cabe resaltar, que la actriz se casó en ese mismo año durante el mes de agosto de Williams, y ahora disfrutan de su familia junto a sus cuatro hijos: Teddy, Charlton, Coco y Beau.