Axel lanzó "No es mi despedida"

Axel lanzó "No es mi despedida"

El cantante presentó su nueva producción en reconocimiento a la música popular. La letra de Gilda, importante figura argentina, fue tomada por el artista para dejar un mensaje de esperanza.

Axel revivió esta canción que celebra a los seres queridos y los recuerda a pesar de la distancia. Además, lo hizo en homenaje a Gilda, como su gran admirador. Esta canción acompañó al cantante en muchos momentos difíciles de su vida.

La artista ha dejado un gran legado y Axel quiso reconocerlo y conmemorarlo de esta manera: utilizando sus palabras y colocándole su propia melodía.

"No es mi despedida" se produjo en Los Ángeles. El productor fue Cheche Alara, y contó con la colaboración del productor Oscar "Chino" Asencio. Además, tuvo como participante especial a Franco Luciani en la armónica.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Voncoptel. La intención fue crear algo significativo y especial y como resultado se logró algo emotivo que marcó el amor y el apoyo de los fans en su trayectoria artística.