Acusan a Correo Argentino de robar una notebook

Acusan a Correo Argentino de robar una notebook

El hecho sucedió en un local de electrónica ubicado en Córdoba. Se trata de un artefacto valuado en 200 mil pesos, según detalló Corro.

"Siempre les mandamos a nuestros clientes, antes de despachar, fotos del contenido, peso del paquete y fotos de las fajas de seguridad para que tengan en cuenta antes de aceptar cualquier paquete y dar la conformidad en lo recibido", explicó.

Y luego, agregó: "Cuando llegó el paquete a destino, el cliente nos avisa que no coincidía en el peso, por lo que nuestro comprador lo rechazó y es enviado nuevamente a nuestro local".

"Da mucha impotencia y tristeza lo que sucede. Les recomendamos no utilizar este servicio. Una pena que no tengan en cuenta el esfuerzo de las pymes y empresas que nos matamos trabajando para poder crecer", detallaron en su escrito.

Por último, la gerenta de E-commerce del local aclaró que desde Correo Argentino no les dieron "ninguna solución" y criticó la cantidad de trámites burocráticos que debieron realizar para dar a conocer su situación. 

"Hablamos con el ejecutivo de cuentas de Correo Argentino y nos indicó que, en plena pandemia, teníamos que hacer nuestro descargo en forma personal. Lo hicimos y  completamos un formulario, pero nadie responde", indicó.