¡BOZAL LEGAL PARA UNA ESCRACHADORA DE FACEBOOK!

¡BOZAL LEGAL PARA UNA ESCRACHADORA DE FACEBOOK!

Una mujer que escrachaba por Facebook, y que habia sido condenada el año pasado por injurias, ha sido obligada por la Justicia mendocina a borrar posteos en los que injuriaba y calumniaba a su ex marido, a la nueva pareja de éste y a sus hijos.

El “bozal legal”, dictado por la jueza Ana Carolina Di Pietro, juez del Tercer Tribunal de Gestión Asociada (Civil), contiene una medida inédita a nivel nacional: la cual obliga a la injuriadora a que se abstenga de realizar, publicaciones de este tipo en su perfil. De hacerlas, deberá pagar una multa diaria.

Lo curioso de esta medida precautoria es que incluye medidas de “hacer y de no hacer”. De este modo, la mujer se vio obligada a borrar, de su Facebook, 24 publicaciones y, por otra parte, a futuro no deberá hacer publicaciones en las que haga referencia a los demandantes directa o indirectamente.

Cabe destacar, que fueron los adolescentes los que iniciaron la acción; la cual logró resolverse en tres meses ya que la jueza interpretó muy bien la situación debido a que la mujer ya tenía una sentencia que no había cumplido en tu totalidad.