Charlotte Caniggia no quiere que sean "como los Maradona"

Charlotte Caniggia no quiere que sean "como los Maradona"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pegó el faltazo en la presentación de la temporada de verano de Pinamar, porque apenas se enteró del supuesto embarazo de la pareja de su padre se deprimió. No quiere hablar, pero dejó en claro que para ella "no es una buena noticia" y quiere mantener en vano la intimidad de la feroz pelea de sus padres: "No quiero que seamos como los Maradona, no quiero que mi familia esté en boca de todos y que digan cualquier cosa".
Charlotte, que en verdad jamás tuvo palabras de agresión hacia su padre, claramente en la guerra de sus progenitores apoya a su madre. Por eso se sinceró ante las cámaras de Hay que Ver (Canal 9, con José María Listorti y Denise Dumas): "No quiero opinar. La verdad que no sé qué haría si se confirma el embarazo de la novia de mi padre. La verdad que ella (por Sofía Bonelli) no me cae bien y para mí no es una linda noticia ".
Cuando se le pidió que explique porqué se compara con la familia Maradona: "Porque hay mucha maldad, mucho odio y mucha envidia y todo el mundo opina. Es horrible hablar en los medios de los problemas de la intimidad de una familia y sé que cuando uno habla, es peor".