CLAUSURARON EL BOLICHE DONDE ATACARON A UN JOVEN

CLAUSURARON EL BOLICHE DONDE ATACARON A UN JOVEN

Durante este martes por la noche, Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron el boliche “Ananá” ubicado en el Complejo Normandía, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata donde este lunes por la madrugada Matías Montín un joven de 20 años, fue agredido a botellazos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de dicha ciudad.

Según el fiscal de la causa, el joven de 24 años oriundo de Moreno fue golpeado en la cabeza y en la cara y pecho.

Por lo que, a los pocos minutos que se conociera que Matías evoluciona favorablemente, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, puso a su disposición las cámaras de seguridad y los agentes necesarios para encontrar a los culpables.

En detalle, pasadas las 23:45, fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a la agencia de noticias Télam que “personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) y personal del ReCap se encontraron clausurando y desalojando este boliche en esta ciudad balnearia”.

El procedimiento se realizaba por la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03 que indica: “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

Cabe destacar, que por el ataque fueron detenidos hace algunas horas en un control policial caminero a la altura de la localidad bonaerense de Zárate dos jóvenes con domicilio en Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del barra de Central Andrés "Pillín" Bracamonte, quien estuvo preso por lavado de activos.

Según se constató, los arrestados junto a un amigo y una chica también participaron de la brutal agresión en manada.

En cuanto, a la detención de Bracamonte se produjo en el peaje de Zárate, cuando volvía a Rosario junto a Gabriel Alejandro Galvano, de 23 años, quien iba manejando el BMW M2 al momento del arresto.

En este sentido, tanto Bracamonte como Galvano fueron trasladados a la sede judicial para que el fiscal Cubas les tome declaración indagatoria y den su versión sobre los hechos que se les acusan.