Corista de "El Pepo" declaró que estaban tomando alcohol cuando volcaron

Corista de "El Pepo" declaró que estaban tomando alcohol cuando volcaron

La fiscal que ordenó la detención de Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien sigue internado y detenido en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, solicitó este lunes licencia, por lo que fue designado Diego Bensi, informó el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri.

"El Pepo" se encuentra imputado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales" en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".


En relación al accidente en donde se informó que Abosaleh y Carabajal que murieron, sus causas aún son materia de investigación. En tanto, la corista, Romina Cándias, sufrió lesiones y al brindar su testimonio confirmó que en el momento del siniestro estaban consumiendo vodka, según informó el funcionario público Bensi.

La sobreviviente de la tragedia, había confirmado entonces que "Pepo" era el que iba manejando (contrariamente a lo que dijo el propio cantante minutos después del accidente), y que además, antes del mismo, habían parado en un kiosco a comprar "vodka, jugo, agua y hielo".

Además, dijo también que durante el viaje, en plena ruta, ella misma armaba los tragos y que le iba dando a "Pepo" algunos mientras éste manejaba. Anteriormente, había revelado que las dos personas que murieron, habían estado durmiendo en el asiento de atrás.