DERRAMÓ GRASA Y CHINCHULINES Y PROVOCÓ UN CHOQUE

DERRAMÓ GRASA Y CHINCHULINES Y PROVOCÓ UN CHOQUE

Un insólito episodio tuvo lugar en un camino de la ciudad balnearia de Mar del Plata cuando un camión derramó accidentalmente en la ruta 226 grasa y achuras, lo que provocó que dos vehículos perdieran el control y protagonizaran un fuerte choque.

El siniestro vial tuvo lugar, durante este sábado en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 29, entre una Renault Kangoo, color rojo y un Peugeot 206, color azul, cuyos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) por el Doctor Oscar Allende quien le diagnosticó politraumatismos, según confirmó el portal local 0223.

En tanto, momentos antes del accidente, a un camión que trasladaba grasa y chinchulines se le abrió la puerta trasera y perdió gran parte de la carga que quedó desparramada en el camino provincial.

Por lo que, sumando la lluvia y el gran caudal de grasa, generaron serias dificultades en la maniobrabilidad, haciendo que varios autos se despistaran hasta producirse el accidente.

Según precisaron algunos testigos: "Hubo varios despistes y el problema es que los autos quedaban ahí porque las grúas tampoco podían entrar".

Finalmente, y ante los inconvenientes en el tránsito, las autoridades viales decidieron horas hacer regresar el tránsito proveniente de Balcarce por la estación del peaje El Dorado, que está en el kilómetro 32 de la ruta 226.

Para a posterior tras varias horas de caos, fuentes oficiales ratificaron que el camino provincial ya permanecía abierto.

Fuente: 0223.