"El Pepo": noche de terror en el calabozo

"El Pepo": noche de terror en el calabozo

Uno de sus abogados, Walter Cormace, contó cómo pasó la primera noche tras las rejas: "Muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”. Además, reveló: El Pepo está quebrado espiritual, psíquica y físicamente. Está partido y tiene ayuda de sus familiares y amigos porque sino ya se hubiese caído.”

Ante esta situación, Cormace afirmó que junto a Miguel Ángel Pierri solicitó que le dicten la prisión preventiva para luego solicitar la prisión domiciliaria para su defendido: “Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”.

Hoy estarán presentes en La Plata cuando se analicen las muestras toxicológicas y de
alcohol que le extrajeron al músico, luego del accidente que sufrió el pasado 20 de julio cuando se dirigía a un show en la costa atlántica junto a a la corista Romina Candia; su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.
La fiscal Verónica Raggio informó días atrás que los resultados de las pericias accidentológicas a la camioneta del cantante se conocerán el próximo 13 de agosto.