FUE INTERNADO DE URGENCIA

FUE INTERNADO DE URGENCIA

Goeorge Clooney tuvo que bajar 12 kilos de forma acelerada para interpretar a un científico que trabaja en la Antártida en la película “The Midnight sky” , producida por Netflix y dirigida por el mismo Clooney.

El drástico descenso de peso le causó una grave lesión. Puesto que, al cuarto día del rodaje tuvo un intenso dolor en el estómago y fue llevado de emergencia al hospital, donde le diagnosticaron pancreatitis aguda, lo cual pudo haberle causado la muerte.

“Creo que traté de adelgazar demasiado rápido y no me estaba cuidando lo suficiente”, expresó el ganador del Oscar en una conversación con el diario británico Daily Mirror.

El actor, debió someterse a condiciones extremas para este film. Por lo que, el intérprete de “Gravity” sobre “The Midnight sky
dijo: “Me llevó algunas semanas mejorar y recuperarme por completo. No fue fácil porque como director y actor, este proyecto me obligaba a tener mucha energía”. 

Fue filmada en un glaciar de Finlandia, donde tuvo que soportar temperaturas de 40 grados bajo cero y vientos de 70 kilómetros por hora.