HUYÓ POR MIEDO A SER INCUBADO

HUYÓ POR MIEDO A SER INCUBADO

Un hombre de 46 años con coronavirus se escapó del hospital Santo Domingo por miedo a ser intubado y se escondió en un supermercado de la calle de enfrente, donde fue finalmente aprehendido por policías y personal sanitario, en Cantaduva, San Pablo.

“No pudimos descubrir cómo un paciente a punto de ser intubado logró salir del hospital y entrar al supermercado. Pero sabemos que estaba bastante asustado por el procedimiento", dijo el comisario Amauri Cesár Pelarin.

Así se llevaban al paciente con coronavirus de vuelta al hospital. Según informó el medio G1 de O Globo, muchas personas comenzaron a decir en las redes sociales que el hombre con Covid-19 había escupido los alimentos para infectarlos.

Sin embargo, el comisario sostuvo que eso era "totalmente falso" y que en realidad el hombre "tenía miedo e intentó esconderse en el supermercado, pero no agredió a nadie". "Es cierto que oponía resistencia por volver al hospital"

“Estaba desesperado”, declaró Pelarin a los medios locales, quienes explicaron que el paciente "salió por la ventana de su habitación y después saltó las rejas del hospital".

El supermercado emitió un comunicado en el que aseguró que la empresa tomo todas las medidas sanitarias correspondientes y que “se desinfectaron todos los productos y todas las instalaciones por precaución”.