Provincias en alerta roja

Provincias en alerta roja

Las provincias de Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y algunas localidades de Chaco y Salta siguen aún en estado de alerta roja y se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosa con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.

Al mismo tiempo que suceden tormentas en el centro del país las provincias del norte siguen con las altas temperaturas extremas y la alerta roja por el riesgo que esto conlleva para la salud.

En Misiones se esperan temperaturas máximas de entre 36 y 37 grados para Posadas e Iguazú, mientras que en Corrientes el calor sigue con térmicas de hasta 38 grados para Ituzaingó y Capital.

En Formosa están bajo alerta las localidades de Bermejo, Matacos, Ramón Lista y Patiño, en Chaco las zonas de General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando y en Salta la localidad de Rivadavia.

En alerta amarilla se encuentran el centro y sur de Corrientes, el norte de Santa Fe, el sur y centro de Chaco, el norte de Entre Ríos, este de Santiago del Estero y algunas localidade